Universitario: FPF entregó pago a cremas por el Mundial Rusia 2018

Universitario FPF entregó pago a cremas por el Mundial Rusia 2018
La Federación Peruana de Fútbol anunció que pagó Universitario tras el levantamiento de embargo | Foto: Selección peruana

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2018 / 17:28 PM

Finalmente, Universitario de Deportes recibió el dinero de parte de la Federación Peruana de Fútbol que la FIFA le dio para beneficiar a los clubes que aportaron con jugadores a la Selección Peruana cuando se llevó a cabo el Mundial Rusia 2018. El anuncio se realizó por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Continuando con el cumplimiento de sus obligaciones y velando por el desarrollo del fútbol peruano, la FPF , a través de recursos enviados por la FIFA como concierne, concluyó con la totalidad de los pagos correspondientes a la participación en la Copa Mundial Rusia 2018 a favor de los clubes que aportaron jugadores a sus respectivas selecciones”, dice parte del comunicado.

Aunque el organismo no detalló el monto que distribuyó a Universitario de Deportes, sí se resaltó que el pago a los merengues se concretó, luego de que “la SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria) levantara oficialmente la medida de embargo contra Universitario”.

En la publicación, la Federación Peruana de Fútbol indicó que prestó soporte de gestión administrativa a favor de Universitario de Deportes y agradeció el apoyo y compromiso del Administrador del club, Carlos Moreno.

Alianza Lima, Universidad San Martín, Sport Boys, Melgar, Sporting Cristal, Juan Aurich, Deportivo Municipal y UTC también se vieron beneficiados con el dinero otorgado por la FIFA.

El comunicado de la FPF sobre el pago a Universitario de Deportes. (Foto: FPF)
El comunicado de la FPF sobre el pago a Universitario de Deportes. (Foto: FPF)



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada