Alexander Succar muy cerca de jugar en Europa

Alexander Succar muy cerca de jugar en Europa
Alexander Succar estuvo convocado en varias oportunidades a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2018 / 21:00 PM

En las últimas semanas se especuló demasiado con la llegada de Alexander Succar al fútbol mexicano debido a la gran acogida que han tenido algunos jugadores de la Selección Peruana. Sin embargo, todo quedó como una suposición porque el delantero seguiría su carrera en Europa.

Según Radio Ovación, fuente cercanas a Sporting Cristal (dueño de su carta pase) pudieron adelantar que Alexander Succar tiene todo arreglado con un equipo del ‘Viejo Continente’.

“Succar tiene prácticamente cerrado su vinculación con un equipo de Europa y entre lunes o martes se develará el misterio”, detalló el mencionado medio.

El futbolista que fue convocado reiteradas veces a la Selección Peruana cumplió buenas campañas con la Universidad San Martín, donde terminó anotando 14 goles, cifras que terminó despertando el interés de varios clubes nacionales e internacionales.

De concretarse la llegada de Alexander Succar a Europa, el delantero vestiría su cuarta camiseta luego de defender los colores de Sporting Cristal, Cienciano y USMP.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada