Schuler: “Será un partido muy complicado ante Unión Comercio”

Schuler “Será un partido muy complicado ante Unión Comercio”
Este sábado 13 de octubre, en el Estadio Nacional, Universitario tiene una difícil prueba enfrentando a Unión Comercio | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 16:11 PM

Para Universitario de Deportes cada partido que le resta en el Torneo Clausura es una final con un solo objetivo en mente: evitar el descenso a la Segunda División del fútbol peruano. El siguiente encuentro de los cremas es este fin de semana ante Unión Comercio en Lima, es por ello que el defensa merengue, Werner Schuler, afirmó que los de Ate están trabajando mucho el aspecto mental.

En declaraciones a Gol Perú, Werner Schuler habló sobre lo que Universitario espera del partido ante Unión Comercio: “Nos estamos jugando la vida y vamos a salir con todo a hacer un partido muy inteligente. Ellos tienen gente muy rápida adelante y eso puede crearnos un problema. Estamos trabajando para contrarrestar eso, tienen buenos asistidores, tienen variantes en ataque, será un partido muy complicado”.

Schuler también comentó que Universitario cuenta con casi todos los jugadores, lo que indicó es positivo para enfrentar a Unión Comercio: “Hay bastantes jugadores que han vuelto a los entrenamientos que habían estado lesionados, ya queda en decisión del entrenador quién va a jugar. Lo bueno es que hay muchas variantes”.

Asimismo, el central de Universitario agregó que se encuentran trabajando en el plano mental, para manejar la presión, así como saber controlar las emociones dependiendo del resultado: “Estamos haciendo un trabajo fuerte en el tema mental, es algo muy importante para salir de la situación en la que estamos”.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada