Para cada partido que le resta en el es una final con un solo objetivo en mente: evitar el descenso a la Segunda División del fútbol peruano. El siguiente encuentro de los cremas es este fin de semana ante Unión Comercio en Lima, es por ello que el defensa merengue, , afirmó que los de Ate están trabajando mucho el aspecto mental.

En declaraciones a Gol Perú, habló sobre lo que espera del partido ante Unión Comercio: “Nos estamos jugando la vida y vamos a salir con todo a hacer un partido muy inteligente. Ellos tienen gente muy rápida adelante y eso puede crearnos un problema. Estamos trabajando para contrarrestar eso, tienen buenos asistidores, tienen variantes en ataque, será un partido muy complicado”.

también comentó que cuenta con casi todos los jugadores, lo que indicó es positivo para enfrentar a Unión Comercio: “Hay bastantes jugadores que han vuelto a los entrenamientos que habían estado lesionados, ya queda en decisión del entrenador quién va a jugar. Lo bueno es que hay muchas variantes”.

Asimismo, el central de agregó que se encuentran trabajando en el plano mental, para manejar la presión, así como saber controlar las emociones dependiendo del resultado: “Estamos haciendo un trabajo fuerte en el tema mental, es algo muy importante para salir de la situación en la que estamos”.