El entrenador del Club Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, habló acerca de la actualidad del cuadro aliancista en el Torneo Clausura 2014 y también acerca del cambio en la mentalidad del equipo con respecto a los anteriores encuentros.

“Es un partido importante como lo son todos, los tres puntos están en juego, es el arranque del campeonato y tenemos la necesidad de sumar de a tres por estar de locales ante un equipo que tiene sus virtudes”, afirmó el entrenador blanquiazul a Radio Ovación.

“Los dos partidos que hemos jugado con San Martín, más allá del resultado y que hemos empatado, hubo muchas chances de gol en los dos partidos”, prosiguió el DT campeón de la Copa Inca 2014.

“La confianza que te brinda ir a jugar a Cusco y conseguir un resultado positivo, después ganar de local sobre todo en un partido en el que tuvimos varias condicionantes, como que nos hagan un gol rápido y tener un jugador menos parte del segundo tiempo. Sacar el triunfo, desde la parte anímica, es muy importante”, finalizó.

Fuente: Radio Ovación