Cuando el encuentro parecía terminar empatado 0 a 0, en un duelo aburrido, sobre el final apareció Kleyr Vieira para poner el único tanto del partido con el que los huancaínos puedes respirar con tranquilidad en los últimos lugares, pero lejos del descenso.

Sport Huancayo logró vencer al San Simón en Moquegua, con lo que se aleja de la zona del descenso y los moqueguanos se complican en la tabla del acumulado y del Clausura.

A los 90 minutos de juego se originó una contra para el Sport Huancayo iniciada por Ronal Celiz. Este mandó el pase al corazón del área en donde Kleyr Vieira sólo empujó el balón con el pie para poner el único tanto del encuentro.

El problema vino cuando al definir el tanto pierde la estabilidad, producto de ello tropieza y su rostro impacta contra el cuerpo del arquero Federico Nicosia. Cuando Celiz se acerca para celebrar el tanto con su compañero este nota que el autor del tanto estaba paralizado tendido en el gramado.

Los médicos se encargaron de estabilizar al jugador y por el momento se informa que el brasileño sólo sufrió un golpe leve que lo dejó atontado pero que ya está en optimas condiciones.