San Martín igualó 2-2 contra Universitario por el Torneo Apetura

	San Martín juega ante Universitario en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Torneo Apertura | Foto: Facebook

San Martín juega ante Universitario en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Torneo Apertura | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Jairo Rua03.06.2018 / 17:50 PM

En un partido con muchos penales, San Martín empató 2-2 ante Universitario de Deportes en la cuarta fecha del Torneo Apertura jugado en el Estadio Nacional. Los autores de los goles fueron, Aké Loba para los santos y Jersson Vásquez para los cremas.

El equipo de Javier Chirinos salió al frente y s emostró agresivo ante su rival. Los primeros minutos fueron para los cremas, pero Alejandro Duarte demostró que su crecimiento en el arco ha madurado y evitó muchas llegadas del rival.

Cuando las cosas parecían estar a favor de Universitario de Deportes, Aké Loba apareció para abrir el marcador con un poteten dispar en la línea defensiva para vencer a Raúl Fernández.

El equipo de Chirinos despertó y empezó a generar mayor presión en el ataque. Sin embargo, llegó la oportunidad de anotar a través de un penal, y fue así que Jersson Vásquez aseguró el empate.

Más adelante, San Martín volvió a ponerse adelante desde los doce pasos con el jugador africano. Pero las cosas no acabaron después que el árbitro cobre otro disparo de penal a favor del club crema.

Con este empate ambos equipos quedan con cuatro puntos. En la próxima fecha San Martín enfrentará a Sport Huancayo, mientras Universitario recibirá a Ayacucho.

San Martín vs Universitario: alineaciones

  • San Martín: A. Duarte; S. Salas, J Portales, A. Kouyate, J. Huerta; Y. Oliva, K. Dakoi, J. Guivin; G. Correa, J. Chávez; A. Loba.
  • Universitario de Deportes: Fernández; Núñez, Velarde, Balbín, Vargas; Barco, Figuera; Siucho, Manicero, Vásquez y Montesinos.
  • Hora: 4:00 pm (hora peruana).
  • Estadio: Nacional de Lima.
  • Canal: Gol Perú.

San Martín vs Universitario: previa

En los últimos enfrentamientos que San Martín y Universitario de Deportes han jugado, han sido protagonistas de mucha acción y motivación en cuanto al torneo peruano. El equipo crema buscará sumar tres puntos para no perder el paso de los líderes del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Javier Chirinos empataron con Melgar, UTC y Cantolao en las primeras tes jornadas. A pesar de tomar ventaja durante el juego, el club no sabe mantener el resultado y termina lamentándose al final de los 90 minutos.
Por otro lado, San Martín tiene el mismo puntaje y resultados que su próximo rival. Empató contra Unión Comercio, Cantolao y UTC.

El de hoy, será un partido donde ambos están obligados al triunfo para no alejarse de la posibilidad de estar entre los líderes en la cuarta fecha del Torneo Apertura.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada