SAN MARTIN VS UNIÓN COMERCIO. A la San Martín le sigue costando ganar en casa. Los santos se complican más en la tabla al ceder puntos de local y en esta ocasión fue igual ante Unión Comercio, donde terminó empatando 1-1, en el inicio de la fecha 6 del Torneo Clausura.

Pietro Flores abrió el marcador para la San Martín en el primer tiempo. Sin embargo, Unión Comercio no cedió en sus intentos y logró el empate gracias al tanto del paraguayo José Montiel. Al final el marcador no se movería más.

En la siguiente fecha del Torneo Clausura, San Martín irá a Trujillo el próximo martes para enfrentar a César Vallejo. Por su parte, Unión Comercio recibe el miércoles a Sporting Cristal.

Alineaciones de San Martín vs Unión Comercio

San Martín: Ricardo Farro, Saúl Salas, Renzo Garcés, Marcos Ortiz, Álvaro Ampuero, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Joel Sánchez, Alexander Ponce, Ramiro Cáseres, Pietro Flores. DT: José Del Solar.

Unión Comercio: Ronald Ruíz, Yhirbis Córdova, Jean Franco Rodríguez, Yosimar Quiñónez, Gabriel Sánchez, Jairsinho Gonzales, Jean Pierre Fuentes, José Corcuera, Mario Velarde, José Montiel, Diego Mayora. DT: Walter Aristizábal.

Árbitro: Kevin Ortega.

Estadio: Miguel Grau, Callao.

Hora: 15:30 horas (Perú) – 20:30 GMT

San Martín vs Unión Comercio – Resumen y goles

San Martín vs Unión Comercio – En Vivo

13:35 Buenas tardes. Desde el Miguel Grau del Callao, San Martín vs Unión Comercio, por la fecha 6 del Torneo Clausura.

15:20 Todo listo en el Miguel Grau del Callao para el San Martín vs Unión Comercio que abre la fecha 6 del Torneo Clausura.

15:30 Comenzó el partido. San Martín vs Unión Comercio, en el inicio de la fecha 6 del Torneo Clausura.

15:37 GOOOOOOL de la San Martín. Pietro Flores abre el marcador ante Unión Comercio.

16:15 Final del primer tiempo. San Martín vence 1-0 a Unión Comercio, por el Torneo Clausura.

16:33 Comenzó el segundo tiempo. San Martín vence 1-0 a Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao, por la fecha 6 del Torneo Clausura.

16:50 GOOOOOOOOOL de Unión Comercio. José Montiel pone el empate ante la San Martín.

17:25 Final del partido. San Martín empató 1-1 ante Unión Comercio, por la fecha 6 del Torneo Clausura.

San Martín vs Unión Comercio – La previa

ya no tiene margen de error en el . Con la reciente derrota ante Alianza Lima en Matute, los santos ya no pueden perder más puntos y menos en casa. Este viernes recibe en el Miguel Grau del Callao al .

ha tenido una temporada muy irregular y transita entre los últimos lugares del Torneo Clausura. En casa ya no pude perder más y Unión Comercio es el rival idóneo para comenzar a recuperarse en el campeonato.

A su turno, cayó en casa ante el último del Torneo Clausura, César Vallejo. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ tiene que ir a recuperar los puntos perdidos en El Callao ante San Martín.

Unión Comercio vs San Martín – Torneo Apertura 2016