se reencontró con los triunfo en el y lo hizo derrotando por 1 a 0 a la en el Callao, en duelo correspondiente a la fecha 12.

Chiclayanos y santos ofrecieron un partido bastante dinámico e intenso, en el que ambos equipos buscaron siempre el arco rival, aunque sin la contundencia del caso.

Juan Aurich tuvo su chance más clara en los pies de Luis Tejada, quien tras sacarse de encima al arquero Ricardo Farro, remató desviado para sorpresa de todos los asistentes.

San Martín respondería con la velocidad de Joel Sánchez y Ramiro Cáseres, pero siempre se topó con el buen golero Pedro Gallese.

En el segundo tiempo llegó el desnivel en el marcador. Luis Tejada con certero golpe de cabeza batiría a Farro y pondría al Juan Aurich arriba en el marcador.

San Martín trató de reaccionar, pero sus delanteros una vez más no estarían finos en el toque final y con ello terminó por sufrir su cuarta derrota en condición de local en el Torneo Apertura.

En tanto que Juan Aurich salió vencedor luego de siete fechas y se acomoda en la clasificación general.


Resumen de las mejores jugadas y del gol en el San Martín vs Juan Aurich


Incidencias del San Martín vs Juan Aurich

20:00 Se inició el partido en el estadio Miguel Grau del Callao, ya están jugando San Martín vs Juan Aurich por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

20:16 Mala salida de Juan Aurich y San Martín estuvo apunto de aprovecharla, pero Ramiro Cáseres falló estando solo frente a Gallese. El argentino mandó muy desviado su remate.

20:21 Luis Tejada dejó en el camino al arquero Ricardo Farro y con el arco vacío, mandó el balón desviado y se perdió increíblemente el primero para Juan Aurich.

20:36 Víctor Cedrón entró al área rival con mucho peligro, pero demoró mucho en definir y la defensa de San Martín se recuperó y le robó el balón.

20:41 Cáseres quedó solo, pero bien Pedro Gallese para ganarle en el mano a mano e impedir que San Martín se ponga arriba en el marcador.

20:49 Fin del primer tiempo en el estadio Miguel Grau del Callao, San Martín vs Juan Aurich igualan cero a cero por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Segundo Tiempo

21:05 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Miguel Grau del Callao, San Martín vs Juan Aurich igualan cero a cero por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

21:15 Cabezazo de Luis Tejada y vence la resistencia de Ricardo Farro para poner el 1 a 0 de Juan Aurich sobre San Martín en el Callao.



21:27 Centro peligroso para Junior Ponce, que no pudo añadir el balón al arco de Juan Aurich. Se perdió el empate la San Martín.

21:39 Junior Ponce volvió a tener en sus pies el empate para San Martín, pero esta vez se lo impide el golero Pedro Gallese con una buena atajada.

21:42 Respondió *Juan Aurich *con una arremetida de Perleche que saca un fuerte zurdazo, pero el balón se fue rozando el parante.

21:54 Final del partido en el estadio Miguel Grau del Callao, Juan Aurich derrotó 1 a 0 a San Martín por la duodécima fecha del Torneo Apertura.


Previa del ‪San Martín vs Juan Aurich

Ambas escuadras vienen cumpliendo una irregular campaña y necesitan de los puntos para acomodarse mejor en la tabla de posiciones y poder luchar por puestos protagónicos.

La San Martín ha tenido problemas jugando en condición de local, habiendo perdido tres veces en dicha condición. Los santos cayeron ante Municipal, Real Garcilaso y UTC, por lo que quieren revertir dicha situación ante Juan Aurich.

El técnico José del Solar no alista mayores variantes en su equipo y apostará por una ofensiva en la que destacan Cristian Ortiz y Joel Sánchez.

En tanto que Juan Aurich tuvo un inicio auspiciador en el Torneo Apertura, pero se fueron cayendo conforme avanzaron las fechas. El técnico Víctor Rivera tampoco prepara cambios en su habitual oncena donde destacan los panameños Buitrago y Luis Tejada.

El partido entre San Martín vs Juan Aurich se incia a las 20:00 horas de este viernes y será transmitido por CMD canal 3 de Movistar.

Posibles alineaciones del partido San Martín vs Juan Aurich

San Martín: Farro Ricardo, Salas Saúl, Ortiz Marcos, Bosmediano Jorge, Huerta Junior, Garcés Renzo, Real Federico, Ortiz Cristian, Sánchez Joel, Cáseres Ramiro, Cartagena Wilder.

Juan Aurich: Gallese Pedro, Ramos Christian, Gambetta Gianmarco, De La Haza Paolo, Rodas Elsar, Rojas Alfredo, Vásquez Benjamin, Buitrago Ricardo, Takeuchi Oshiro, Cedrón Víctor, Tejada Luis.


Revive el último San Martín vs Juan Aurich