Los íntimos siguen de tumbo en tumbo en el Descentralizado y esta vez sumaron una nueva derrota al caer frente a los albos, que se ha convertido en su ‘Bestia Negra’.

El juego entre ambos conjunto fue de trámite discreto, sobre todo en la primera parte donde ni San Martín ni Alianza Lima generaron muchas situaciones de gol. Los santos tuvieron un par de remates de Luis Perea, bien conjurados por George Forsyth. En tanto que los blanquiazules asustaron con un remate de Aguirre que desvió bien el arquero Gallese y otro disparo de Albarracín, que de forma increíble mandó desviado.

Para el complemento, ambas escuadras buscaron generar mayores peligros en ataque, aunque los cambios que realizó Julio César Uribe dieron mayores resultados. Es así que el arco blanquiazul fue más inquietado.

Es así, que uno de los recién ingresados en la San Martín, como fue Andy Polo, terminó dando la victoria a su equipo con una anotación a los 33 minutos, tras aprovechar un buen servicio de Jhonnier Montaño.

Alianza Lima no tuvo poder de reacción y jamás pudo inquietar el arco de Gallese, lo que terminó por condenarlos a una nueva derrota no solo en el torneo, sino que también otra a manos de un equipo que se ha acostumbrado a ser su habitual verdugo.

Alineaciones:

San Martín: Gallese, Corzo, Maga, Molina, Córdoba, Gambetta, Balbín, Ballón, Montaño, Gutiérrez y Perea.

Alianza Lima: Forsyth, Cuba, Aparicio, Ciucci, Serrano, Beltrán, Albarracín, Quinteros, Trujillo, Aguirre y Mostto.

[wf:1720]