protgonizaron un encuentro entretenido de principio a fin. El equipo de José Guillermo del Solar pudo romper la mala racha y venció por 2-1 a los sullanenses en la cuarta fecha del jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao.

estaba obligado a vencer a , luego de ceder muchos puntos de local. De esta manera, los once jugadores de ‘Chemo’ Del Solar salieron con una mentalidad distinta y no se amilanaron ante un equipo que ha hecho bien las cosas durante el torneo.

Tras un fuerte remate de Marcos Rivadero, el balón pegó en John Jairo Valencia y terminó dentro del arco de Diego Carranza. Con este gol, San Martín puso el 1-0 (29’) momentáneo y se llenó de confianza para poder resolver el encuentro.

A poco del final del primer tiempo, luego de una desconcentración defensiva de la San Martín, el colombiano Janeiler Rivas puso el empate (45’+1) para irse a los camerinos. En la parte complementaria, Junior Ponce se encargó de poner el segundo y definitivo para darle el triunfo a los santos después de cuatro fechas consecutivas.

En la próxima fecha del Torneo Clausura, San Martín irá al Estadio de Matute para enfrentar a Alianza Lima, mientras que los dirigidos por Gustavo Roverano viajarán a Lima para enfrentar a Sporting Cristal.

ALINEACIONES DEL SAN MARTÍN VS ALIANZA ATLÉTICO

San Martín: Farro, Bosmediano, Ortíz, Salas, Rivadero, Sánchez, Ortiz, Ampuero, Garcés, Ponce, Arakaki.

Alianza Atlético: Carranza, Calderón, Rabanal, López, Rivas, Valencia, Aponzá, Carranza, Uribe, Vélez y Palacios.

SAN MARTÍN VS ALIANZA ATLÉTICO | PREVIA POR EL TORNEO CLAUSURA

se enfrentan este viernes por la cuarta fecha del en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sigue EN VIVO ONLINE la cobertura de este encuentro con pronóstico reservado.

San Martín vs Alianza Atlético se enfrenta por la fecha cuatro del Torneo Clausura, El equipo de José Guillermo del Solar está obligado a vencer a los sullanenses, con el objetivo de recuperar los puntos perdidos.

El técnico José Guillermo Del Solar buscará reivindicarse de los últimos tres partidos por el Torneo Clausura para escalar posiciones en la parte incómoda de la tabla. viene de perder por la mínima diferencia ante Real Garcilaso en Cusco, y necesita de urgencia el triunfo para alimentarse de confianza.

Por otro lado, viene con la moral al tope luego de vencer por 3-1 a César Vallejo de local. Los dirigidos por Gustavo Roverano están haciendo una buena campaña y el objetivo está claro: meterse dentro de los cuatro primeros en la tabla de posiciones para luchar por el Campeonato Nacional.

Alianza Atlético cuenta con su goleador colombiano, Robinson Aponzá, que es la principal arma de ataque en el equipo y anotó un hat trick en la fecha anterior. Por su lado, San Martín presenta errores ofensivos, ya que en los cinco encuentros solo marcó dos veces, pero depositará su confianza en Junior Ponce y José Bolivar.

ÚLTIMOS CINCO ENCUENTROS DE DEPORTIVO SAN MARTÍN

San Martín 1-2 Alianza Lima – 04/05/2016

Sport Huancayo 3-0 San Martín – 07/05/2016

Deportivo Municipal 1-0 San Martín – 14/05/2016

San Martín 1-1 Comerciantes Unidos – 17/05/2016

Real Garcilaso 1-0 San Martín – 21/05/2016

ÚLTIMOS CINCO ENCUENTROS DE ALIANZA ATLÉTICO

Alianza Atlético 2-1 Comerciantes Unidos – 01/05/2016

Real Garcilaso 3-1 Alianza Atlético – 08/05/2016

Alianza Atlético 0-1 Alianza Lima – 08/05/2016

Unión Comercio 2-2 Alianza Atlético – 19/05/2016

Alianza Atlético 3-1 César Vallejo – 23/05/2016