Pietro Flores: goleador de San Martín fue tendencia en Twitter

Pietro Flores goleador de San Martín fue tendencia en Twitter
Pietro Flores, delantero de la San Martín, anotó un gol ante Unión Comercio y llegó a ser tendencia en Twitter por varias horas de manera sorpresiva. (Foto: Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2016 / 21:45 PM

VIDEO. Pietro Flores fue el autor del gol de la San Martín en el empate ante Unión Comercio, por la fecha 6 del Torneo Clausura. Sin embargo, este delantero del cuadro santo cobró notoriedad este viernes por convertirse en tendencia en la red social Twitter por varias horas.

En las redes sociales se preguntaban quién era Pietro Flores y desde cuando jugaba en el fútbol nacional. Sin embargo, el delantero de la San Martín es peruano, tiene 23 años y ha militado en varios clubes hasta llegar al cuadro de Santa Anita.

Pietro Flores inició su carrera profesional en Sporting Cristal en 2012. Luego fue prestado al José Gálvez de Chimbote para luego volver al cuadro bajopontino. Después probaría suerte en Unión Comercio para finalmente recalar en la San Martín del Chemo del Solar.

Con su reciente gol a Unión Comercio, seguramente muchos usuarios de las redes sociales se animaron a conocer más de Pietro Flores, el inesperado y sorpresivo goleador de la San Martín.

Pietro Flores y su gol a Unión Comercio



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada