El miércoles 26 de noviembre a las 15 horas jugarán San Martín e Inti Gas, en duelo pendiente por la fecha doce del Torneo Clausura, ya que los ‘santos’ prestaron jugadores a la Selección Peruana de Fútbol y se vieron obligados a reprogramar sus duelos.

San Martín busca salvarse de la baja y con este duelo pendiente está obligado a conseguir los tres puntos para salir del penúltimo lugar. En la fecha que pasó, que corresponde a la fecha 14, San Martín logró robar un empate de Chiclayo, pero con sabor a derrota, ya que los visitantes tenían el partido ganado, pero un error los dio el empate.

Por su parte el Inti Gas está peleando por un cupo a la Copa Sudamericana, pero en la fecha que pasó perdieron por 3 a 0 ante el César Vallejo. Con este resultado los ‘gaseros’ se alejan de la zona de clasificación y buscan un milagro en la última fecha.

Alineaciones posibles:

San Martín: Pedro Gallese, Molina, Alvarez, Córdova, Vasquez, Benjamin Ubierna, Hernán Hinostroza, Josepmir Ballón, Johnnier Montaño, Silva y Perea.

Inti Gas Deportes: Mario Villasanti, Raúl Penalillo, Luis Prieto, Horacio Benincasa, Jesús Arismendi, Jeickson Reyes, Yoshiro Salazar, Henry Colán, Amilton Prado, Carlos Orejuela y Fernando Oliveira.