Conmemorándose los 89 años de vida institucional, el Juan Aurich celebró este sábado con todos los honores un aniversario más en medio de algarabía entre todo el plantel, encabezados por su presidente Edwin Oviedo Pichotito, así como el técnico Diego Edisón Umaña y todos los jugadores, oficializándose una misa en la Iglesia Santa Verónica.

Al concluir la misa, todos los invitados pasaron a los salones de la Iglesia para hacer el respectivo brindis donde el presidente, Edwin Oviedo, dijo lo siguiente: “Nos faltan 10 fechas y todos nos debemos de comprometer para conseguir el objetivo de campeonar, pues es el anhelo de todo Chiclayo y todo el departamento de Lambayeque. Dios ha querido que nos ubiquemos en los primeros lugares y debemos sacrificarnos en pos de la gloria, pues nos es casualidad nuestra ubicación y esta es una gran oportunidad que no la vamos a desaprovechar. Estoy seguro que a fin de año, Dios quiera, conseguir una alegría para todos los chiclayanos. Me siento orgulloso de presidir está institución en estos 89 años de gloriosa fundación. !Viva el Juan Aurich¡”

Estuvieron presentes nuestro Vicepresidente Juan Merino Aurich, el Gerente César Vento. Autoridades como el Cónsul de Alemania, Armin Bulow, los representantes de la PNP Chiclayo. El comando técnico con Diego Umaña, Álex Escobar, Giancarlo Umaña, Ramón Vásquez, Daniel Valderrama, Juan Chumpitaz, Carlos Díaz. Mientras los jugadores Nelinho Quina, Jhoel Herrera, Reimond Manco, Diego Penny, Diego Minaya, Eduardo Uribe, Jorge Molina, Mauricio Montes, Mauricio López, Paúl Pantoja, Renzo Sheput, Willian Chiroque, Ysrael Zuñiga, Andersón Cueto, Pedro Ascoy, Roberto Merino, Osnar Noronha, Jesús Álvarez, entre otros, así como la Reserva y las Categorías Menores.

Por su parte, el técnico Diego Umaña resalto los 89 años del Club: “Me siento complacido de participar en estos homenajes y ser parte del Juan Aurich. Todos estamos acá para trabajar en pos del objetivo, así no nos queda otra de agarrarnos fuerte para que el compromiso de buscar el campeonato se dé a fin de año. Gracias al Presidente Oviedo por tenerme en cuenta en dirigir al Club”, comentó el técnico colombiano.