Salomón Libman y el por qué Vallejo la pasa mal en el Clausura

Salomón Libman y el por qué Vallejo la pasa mal en el Clausura
Salomón Libman espera clasificar a la Sudamericana. (Foto: CMD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2014 / 15:45 PM

Trujillo. El portero de la Universidad César Vallejo, Salomón Libman, explicó el por qué el conjunto ‘poeta’ no está en una buena situación en el Torneo Clausura 2014, en donde se ubican muy lejos de los punteros y muy cerca de los equipos que están peleando la baja, caso contrario a la Copa Sudamericana en donde quedaron en los cuartos de final ante Atlético Nacional.

“Estuvimos muy metidos en esta copa por lo hecho por eso nos pasó factura en el torneo local pero fue algo lindo. Una ilusión que fue cortada de golpe aunque nos enseñó mucho y espero volver a repetirla pero con un mejor final”, dijo Libman a su página web.


El portero, que no estuvo ante Unión Comercio pero reaparecerá frente a Melgar manifestó: “No hay otro resultado que valga que es ganar sobre todo que jugamos en casa ante un rival que está arriba y querrá seguir aferrado al primer lugar del acumulado”.

“El equipo se ha vuelto a comprometer en el torneo y estamos seguros que terminaremos muy arriba y con una clasificación una vez más a otra Sudamericana”, finalizó.


Fuente: Radio Ovación



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada