El técnico de , , no es ajeno al buen momento que viene atravesando la en su preparación hacia Rusia 2018, por lo que confesó su deseo de tener mayor cantidad de jugadores celestes integrando las filas de la “bicolor”.

Respecto a los encuentros amistosos del cuadro dirigido por comentó: “Tuve la posibilidad de ver el partido frente a Croacia, el de ayer no lo pude ver. Ante Croacia, por las estadísticas, por la historia creo que fue un rival de mayor envergadura de Islandia, me pareció un Perú sólido, donde la posesión del balón fue una característica fundamental. Si cumple las expectativas creo que podrá pasar a la siguiente ronda que es el objetivo”.

Seguidamente, expresó su deseo de que sus dirigidos puedan llegar a la : “Me gustaría cada una de estas fechas FIFA poder contar con pocos jugadores, que sean convocados a la Selección, no hay sueño más lindo que vestir la camiseta de la Selección, me gustaría tener muchos jugadores en la Selección Nacional”.

Por otro lado, habló sobre el siguiente rival de en el , el Sport Rosario: “Sport Rosario va a ser un equipo muy distinto al que enfrentamos en Lima, no creo que vayamos a esperar una diferencia como la que hubo acá, va a ser un partido con mucha dificultad y que han subido mucho su nivel individual y que llegan con confianza tras ganar dos partidos seguidos. Va a ser un lindo partido, pero Cristal irá a buscar los tres puntos”.