Salas: “Hay que levantarnos y enfocarnos en el campeonato local”

Salas: “Hay que levantarnos y enfocarnos en el campeonato local”
Sporting Cristal ganó en la vuelta por 2-1 a Lanús, pero no le bastó para seguir avanzando en Copa Sudamericana | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 16:10 PM

Un meritorio partido el que hizo ayer Sporting Cristal sobre Lanús pero, desgraciadamente, el score no les bastó para seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Al respecto, el entrenador celeste, Mario Salas, destacó que deben seguir mejorando para tener mayor competitividad.

Sobre el resultado ante el elenco argentino, Salas comentó: “Nos queda el sabor amargo de haber hecho un desgaste tan fuerte para ganar y no haber obtenido nada. Hicimos el partido para ganarlo por la diferencia que necesitábamos, pero no lo pudimos obtener”.

Sobre lo que le faltó al equipo de La Florida para obtener un mejor score, dijo: “Intentamos todo. Por otro lado, nos queda la tarea pendiente de mejorar las jugadas a balón parado. Allá y acá nos costó una eliminación”.

Sin embargo, finalizó con la siguiente reflexión: “Nos vamos fortalecidos porque siento que vamos en el camino correcto. Nos toca levantarnos y meternos de lleno en el campeonato local”.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada