Russo sobre mal momento de Alianza Lima: "asumo toda la responsabilidad"

Russo sobre mal momento de Alianza Lima asumo toda la responsabilidad
Miguel Ángel Russo reconoció que, en su carrera como entrenador, no ha tenido una racha tan negativa como con Alianza Lima | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2019 / 08:11 AM

La derrota en el clásico en Matute ha sido uno de los puntos más algidos de la mala racha que viene padeciendo Alianza Lima que lleva 8 partidos sin conocer la victoria en la Liga1 Movistar como en Copa Libertadores. Ante esto, el técnico íntimo, Miguel Ángel Russo, habló sobre el mal momento que atraviesan los blanquiazules.

Miguel Ángel Russo aseguró que están viendo la mejor manera de sacar a Alianza Lima de esta mala racha: “Uno piensa permanentemente y no busco las excusas. Trataremos de superar el momento, debemos mejorar en algunas cosas. Debemos mantener la calma, confío en mis jugadores y asumo toda la responsabilidad”.

El primer objetivo inmediato para Alianza Lima, asegura Russo, es vencer a Piratas: “Lo primero que se viene para nosotros es Piratas FC y debemos tener una actuación y ajustar los errores defensivos”.

Asimismo, Miguel Ángel Russo respondió a los cuestionamientos que ponen en tela de juicio su continuidad en el banquillo de Alianza Lima: “No pienso en eso. Solo pienso en mejorar. Tenemos que mirar hacia adelante. Por eso me he mantenido tanto tiempo. De esto se sale con trabajo. Tenemos mucha ansiedad. No me gusta estar en esta situación, a nadie, en realidad”.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada