Las aguas parecen estar movidas en la San Martín. Y no solo por el tema de su posible vuelta si no también por la decisión de echar a algunos jugadores de su plantel.

Los jugadores Gianfranco Espinoza y Michael Guevara fueron despedidos por parte del club santo aparentemente por negociar su pase con otros clubes en medio de la crisis institucional en que devino la institución por la huelga de futbolistas. Los dos también habrían sido sindicados de encabezar en el cuadro estudiantil el paro de jugadores impulsado por la Agremiación.

Ambos jugadores confirmaron esta noticia en una emisora radial. Guevara y Espinoza confirmaron que recibieron la carta de despido de parte la San Martín.

Finalmente, en las últimas horas se viene especulando sobre la salida de algunos jugadores más de la San Martín. Diversas versiones indican que Leao Butrón, Luis Cardoza, Heber Arriola y Jesús Álvarez están siendo investigados también por presuntamente apoyar la paralización de labores en el club por lo cual serían separados.