Sporting Cristal vive una ‘luna miel’ después de que venció al Alianza Lima y que, gracias a ello, ha asegurado la punta del Torneo Clausura. Esta vez les toca los ‘celestes’ recibirán al cuadro de Unión Comercio que están necesitados de puntos para alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

“Estamos muy tranquilos esperando que llegue el fin de semana para afrontar nuestro partido con Sporting Cristal, confiamos en hacer bien las cosas y seguir adelante. Nosotros solo tenemos como meta la Copa Sudamericana, sabemos que Cristal es un equipo con muy buenos jugadores”, declaró Ronald Ruiz.

Unión Comercio vive un gran dilema, ya que se encuentra con 40 puntos en el sexto lugar de la tabla general, posición que los clasifica a la Copa Sudamerica, pero teniendo a dos equipos con la misma cantidad de puntos y al León de Huánuco con 39, también comprometidos con la pelea. Por este motivo, los moyobambinos están muy necesitados de puntos, lo que hará un duelo electrizante este domingo en el Alberto Gallardo.