Robinson Aponzá regresa al fútbol peruano para jugar en Sport Rosario

Robinson Aponzá regresa al fútbol peruano para jugar en Sport Rosario
Luego de jugar el 2017 en Colombia, Robinson Aponzá vuelve a Perú para ponerse la camiseta de Sport Rosario. (Foto: Sport Rosario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 11:37 AM

El delantero colombiano Robinson Aponzá realizó un buen paso por el fútbol peruano en el 2016, por lo que despertó el interés del Junior de Barranquilla, equipo que lo fichó a comienzos de año.

Aponzá tuvo un buen inicio de temporada anotando un golazo ante el Atlético Tucumán en la Copa Libertadores; sin embargo, poco a poco fue perdiendo terreno. Con Roberto Ovelar y Teófilo Gutierrez en el equipo, se le hizo imposible encontrar un espacio.

Para la segunda mitad del 2017 llego por Millonario, donde salió campeón del Torneo Finalización, pero tampoco tuvo muchas oportunidades para jugar.

Así las cosas, Robinson Aponzá volverá al Torneo Descentralizado en el 2018 para defender la camiseta del Sport Rosario, según informó el club mediante sus redes sociales.

“El jugador Robinson Aponzá ya es parte de la familia Rosarina. ¡Felicitaciones y bienvenido Robinsonl!”, se lee en la cuenta de Facebook del cuadro huaracino.

Carrera de Robinson Aponzá

Gol de Robinson Aponzá a Alianza Atlético



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada