Roberto Palacios molesto por impedir que Cristal de la vuelta

Roberto Palacios molesto por impedir que Cristal de la vuelta
Roberto Palacios pide no acaben con la fiesta del fútbol. (Foto: Facebook Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



El exjugador del Sporting CristalRoberto Palacios aseguró este martes que intentan aguarle la fiesta al equipo celeste al prohibirle celebrar con una vuelta olímpica, en caso de conseguir el título del torneo Apertura, este domingo, en su visita a Universitario de Deportes.

NO DEJES DE VER:Daniel Ahmed responde por prohibición de dar la vuelta en Ate

“No entiendo por qué buscan la forma de aguarle la fiesta a Cristal. La Onagi deja una mala imagen, no pueden prohibirle dar la vuelta, espero que la FPF se ponga tajante. El campeón debe dar la vuelta”, manifestó Roberto Palacios en declaraciones a radio “Blanco y Negro”.

Asimismo, consideró que el elenco celeste sería un justo campeón por el desempeño realizado en el inicio y final del campeonato.

“Sería merecido que Cristal ganase el Apertura. Estamos tranquilos y espero que los muchachos puedan lograr el torneo, además de asegurar un cupo en la Libertadores y el campeonato nacional”, agregó.

Por último, recomendó a los jugadores que mantengan su ambición con miras a conseguir el título del torneo Clausura para consagrarse campeones nacionales.

El duelo se disputará el domingo 23 de agosto, en el estadio Monumental, en la última fecha del Torneo Apertura 2015, desde las 15:30 horas.



Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada