Roberto Palacios: hijo del 'Chorri' es amenazado de muerte por gol a Universitario

Roberto Palacios hijo del Chorri es amenazado de muerte por gol a Universitario
Roberto Palacios manifestó en redes su preocupación por esta amenaza de muerte a su hijo. | Foto: brpb10

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2019 / 16:41 PM

Brandon Palacios, jugador de la Universidad San Martín e hijo del exjugador peruano Roberto Palacios, fue amenazado de muerte tras marcar el viernes un gol a Universitario de Deportes.

El futbolista de 20 años pidió por redes sociales ayuda para identificar a la persona, un supuesto hincha, que por un mensaje privado lleno de insultos le advirtió que morirá de un disparo.


“Me da lástima este tipo de personas”, escribió Brandon Palacios, cuyo gol a Universitario en el partido disputado este viernes no impidió el triunfo del conjunto crema, que se impuso por 2-3 a San Martín tras remontar una desventaja de dos tantos.

El ‘Chorri’ Palacios, emblema de Sporting Cristal, también manifestó en redes sociales su preocupación por esta amenaza de muerte a su hijo, nacido en México cuando jugaba para la Universidad Autónoma de Guadalajara.


“Estoy emocionado y preocupado a la vez. Primero, contento con el gol de mi hijo, premio a su esfuerzo en el campo, y a la vez preocupado por la amenaza de muerte que ha recibido por las redes sociales. Agradezco a la gente que apoya a Brandon sin importar el color de camiseta”, expresó Roberto Palacios.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada