Desde que llegó Roberto Mosquera a la casa del ‘ciclón del norte’, las cosas mejoraron, a comparación de la primera parte del año. Juan Aurich remontó desde el último lugar hasta el actual quinto lugar de la liguilla par y décimo en la tabla general del descentralizado.

El equipo de Roberto Mosquera empezó a convencer a sus hinchas y a la prensa por le buen juego que hacen en el campo. Más de uno lo vería como un equipo candidato a los play-off. El problema es que en la primera parte del año los chiclayanos no sumaron muchos puntos. Universitario de Deportes, equipo que ya canjeó su su presencia en la final, se encargó de terminar con esa buena racha del Juan Aurich. Los hicieron ver como aquel equipo de la primera parte del año.

El ex delantero de Alianza Lima, Roberto Ovelar, considera que sólo se trata de un tropiezo, pero aún siguen con la consigna de seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles.

“Lo importante es ganar, no importa quién anote los goles, lo que queremos es llevarnos los tres puntos a Chiclayo y así recuperar los puntos perdidos ante la ‘U’. Yo creo que sí se puede y acá en el grupo estamos convencidos de eso”, indicó Roberto Ovelar.

La próxima fecha Juan Aurich enfrentará a Cienciano en el Cusco y Roberto Ovelar tiene la certeza de que vencerán en la altura.