Ya está todo dicho. El delantero paraguayo Roberto Ovelar se encargó de confirmar que prácticamente ya es jugador de la Universidad Católica de Chile.

“Hasta el momento no he hablado con nadie para que se publique nada, pero prácticamente la aceptación ya está lista , hemos llegado a un acuerdo, ellos mandaron una carta de propuesta y yo he aceptado”, manifestó el ‘Búfalo’ a Cooperativa.cl.

“Ayer (domingo) mandamos todos los papeles y está todo cerrado”, agregó el ya exdelantero de Alianza Lima . El delantero indicó que el fútbol chileno siempre ha estado dentro de sus plazas preferidas.

“A siempre me gustó la plaza chilena, anteriormente tuve contacto con la Católica para poder irme hace como dos o tres años, pero quedó ahí”, indicó Ovelar.

Por último el ‘Búfalo’ expresó sentirse muy motivado por llegar a la Universidad Católica. “Me motiva mucho porque es una institución muy seria, muy grande. Cuando uno va a un club grande tiene que esforzarse al máximo, y eso a mí me motiva un montón”, finalizó Roberto Ovelar.