Vienen bien pero quiero más. Roberto Mosquera siente que su equipo todavía puede dar mucho más. Además subrayó que todavía tienen que mejorar en el tema de la definición.

“Siempre va a haber un tema de mejora para el que tiene ambición y coraje para corregirlos. Como dije después del partido ante Gálvez, un producto terminado, no mejorable, no es bueno a mitad del campeonato”, declaró el estratega del cuadro cervecero.

“Generamos un volumen grueso en ataque pero quedamos en deuda en la mayoría de los partidos entonces tenemos que ajustar eso porque en otros partidos se va a presentar solo una oportunidad de gol y hay que hacerlo en esa una”, acotó

Finalmente, Mosquera no cree que estén en deuda por no haberle ganado a los denominados ‘equipos grandes’. “Para que sea un producto terminado hay que llegar al objetivo. Algunos dicen que tenemos una tarea pendiente que es no ganarle a los equipos grandes pero nosotros no lo sentimos así. Jugamos fantástico con la San Martín y perdimos y con Vallejo empatamos. Con Alianza no ganamos por lo que ustedes ya saben”, sentenció.