Roberto Mosquera cumplió una gran campaña como entrenador en Juan Aurich. Lo sacó subcampeón nacional, lo clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores y le inculcó un estilo de juego.

NO DEJES DE VER: Roberto Mosquera y su inesperada respuesta sobre su futuro

Sin embargo, su permanencia en el cuadro chiclayano no es segura, aún, aunque el propio Roberto Mosquera espera que su renovación suceda los primeros días de enero. ¿Qué pasó? Edwin Oviedo ya no es el presidente de Juan Aurich (asumirá como titular de la FPF el 5 de enero) y será su hermano, Elvis Oviedo, quien decidirá la continuidad de la ‘Mosca’.

“La situación cambió ahora que el presidente está en la Federación Peruana de Fútbol y a partir del 5 de enero tiene otro compromiso, sus responsabilidades cambiaron”, dijo Mosquera a Radio Ovación.

“Hay voluntad de parte mía y del presidente de seguir juntos, se trabajó bien. Entre el 2 y el 3 debemos llegar a un acuerdo, ya hay jugadores a los que se han acercado y otros que van a seguir”, agregó.

Sin embargo, Mosquera no pudo evitar mostrar malestar por el retraso en la planificación de la campaña 2015.

“A estas alturas el año pasado ya teníamos todo planificado, ahora no. Obviamente no es el escenario ideal, nadie lo quiere pero hay que tener respuestas ante esta eventualidad, no es la primera vez que me sucede”, finalizó.