El ex entrenador de Sporting Cristal manifestó que se va contento con el trabajo que realizó en el club ‘celeste’. Aceptó que la relación se había desgastado, pero que le pareció muy exagerada la reacción de la dirigencia.

“No quiero calificar a la dirigencia, tengo muchos amigos ahí, las cosas están, ya acepté. Voy a respetar mi posición, no me parecen los argumentos, algunos piensan que he debido hacer más. Mi dolor es no poder saber si hubiera podido campeonar. Este era un proyecto a largo plazo. Para ellos hay un desgaste, lo he notado, pero no era para terminarlo. No todos dirigen al equipo que aman, he escrito una historia limpia”. Declaró el ex entrenador de Cristal.

También manifestó su molestia por algunas declaraciones que hicieron algunos dirigentes, en las que manifiestan que Sporting Cristal perdió estilo de juego en la segunda parte del campeonato.

“Hablan de perder el estilo, también me pregunto cómo se mide el estilo. Me voy conforme con lo que he hecho, me están designando como que soy el directo responsable, lo asumo, esperemos mantener la relación de amistad con los dirigentes”. Finalizó.