Roberto Mosquera: “No quiero calificar a la dirigencia, tengo muchos amigos ahí”

Roberto Mosquera “No quiero calificar a la dirigencia, tengo muchos amigos ahí”
Roberto Mosquera y su adiós (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2013 / 17:12 PM

Lima. El ex entrenador de Sporting Cristal manifestó que se va contento con el trabajo que realizó en el club ‘celeste’. Aceptó que la relación se había desgastado, pero que le pareció muy exagerada la reacción de la dirigencia.

“No quiero calificar a la dirigencia, tengo muchos amigos ahí, las cosas están, ya acepté. Voy a respetar mi posición, no me parecen los argumentos, algunos piensan que he debido hacer más. Mi dolor es no poder saber si hubiera podido campeonar. Este era un proyecto a largo plazo. Para ellos hay un desgaste, lo he notado, pero no era para terminarlo. No todos dirigen al equipo que aman, he escrito una historia limpia”. Declaró el ex entrenador de Cristal.


También manifestó su molestia por algunas declaraciones que hicieron algunos dirigentes, en las que manifiestan que Sporting Cristal perdió estilo de juego en la segunda parte del campeonato.

“Hablan de perder el estilo, también me pregunto cómo se mide el estilo. Me voy conforme con lo que he hecho, me están designando como que soy el directo responsable, lo asumo, esperemos mantener la relación de amistad con los dirigentes”. Finalizó.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada