¿Solo se lapidó? En diálogo con ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación, el entrenador Roberto Mosquera brindó polémicas declaraciones donde el único afectado será el hincha de Alianza Lima, quien sigue esperando un título por parte del equipo de sus amores.
“Trato ser siempre de ser sincero porque represento a un equipo que tiene una historia y hasta este momento no hemos podido estar a la altura y esperemos seguir trabajando para que en cualquier momento llegue”.
Sobre el nivel mostrado a lo largo del Torneo Descentralizado, Roberto Mosquera no se siente contento con el desempeño porque no logran mantener el nivel toda la temporada. Asimismo, reconoció que tienen el plantel para lograr grandes cosas pero la la dificultad del torneo les juega en contra.
“Hemos tenido picos de buen fútbol, pero la campaña no es buena. Podemos redondear otra cosa a través de entrar a la liguilla (semifinales), y no sé si campeonando también será buena y todavía tenemos el tipo de torneo que nos permite seguir en la lucha. El tema es estar en la liguilla (entre los 4)”.
Finalmente, el técnico se sintió algo decepcionado desde que aceptó el reto de dirigir a Alianza Lima porque no hubo una buena comunicación con la administración del club.
“Lo que yo encontré en Alianza no fue lo que yo pensaba. Había cosas colaterales y lamentablemente cuando las administraciones no son sanas golpean directamente la parte deportiva. Me encontré en un escenario que no pensaba encontrarme y tuvimos que solucionar muchos temas al interior del club y eso trajo distracción a la parte deportiva”.