Roberto Mosquera: ¿Jugadores de Juan Aurich faltaron el respeto?

Roberto Mosquera ¿Jugadores de Juan Aurich faltaron el respeto?
Roberto Mosquera no tolera falta de respeto. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2015 / 16:38 PM

Roberto Mosquera ha puesto orden en la casa y los excelentes resultados saltan a la vista. El DT de Juan Aurich aclaró este lunes que tuvo algunos problemas con futbolistas del primer equipo que ya no están, asegurando que no permitirá que le falten “el respeto”.

NO DEJES DE VER:Roberto Mosquera le hace este pedido a Juan Aurich


“Si me preguntan cuál es la diferencia entre el Juan Aurich luego de la Copa América con el de ahora le puedo decir que ahora no hay para prolongada. Y es que después de la Copa América muchos se relajaron, durmieron menos de lo acostumbrado, no hubo compromiso y eso se reflejó en el rendimiento. Ante esta situación se tuvo que tomar algunas medidas disciplinaras y hay jugadores que ya no están en el plantel como Pizarro, Cuba y Balbuena”, expresó Roberto Mosquera en Impacto Deportivo de Radio Ovación.

Luego se refirió específicamente a un jugador: el paraguayo Edgar Balbuena, quien dejó hace poco el club.


“Él dejó el equipo porque creyó que iba a tener más expectativas, que jugaría más, pero ahora las cosas son diferentes. No nos peleamos pero teníamos diferentes puntos de vista. Yo he sido muy tolerante pero no permito que me falten el respeto. Cuando jugamos la final el año pasado contra Cristal y perdíamos 0-2, decidí sacar a Balbuena y luego sentí que me agredió públicamente por mi decisión. Luego, yo fui muy duro con él y me pidió disculpas y de ahí en más comenzó una nueva relación”, señaló la ‘Mosca’.

En otro momento, se mostró feliz por lo logros obtenidos hasta el momento y más por la participación de jóvenes figuras.


“Me siento muy feliz porque a Municipal, Alianza y Vallejo se les ganó con gente de nuestras fuerzas básicas. Perleche, Yordy Vílchez y Medrano vienen jugando muy bien y aprovechando sus oportunidades. Nuestra consigna es tratar de sostener este momento y no quedarnos con lo que hemos logrado”, concluyó.





Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada