“La directiva decidió apartarme del cargo, no estuve de acuerdo con las decisiones que me dieron, pero la respeta por la forma como se dio nuestra relación, quizás no era el momento, es un poco ingrato pero el fútbol tiene estas cosas. Fue un julio para el olvido, donde no se generó las expectativas donde hubo cosas extradeportivas que nos llevaron a otro plano deportivo. Mi gratitud hacía Sporting Cristal está, dejo cosas importantes como un campeonato”, manifestó Roberto Mosquera al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

“Estoy agradecido a la directiva a Sporting Cristal, no es un momento agradable para mí, yo no diré las razones en su momento los dirigentes hablarán, ya me despedí de mis jugadores y estaré haciendo fuerza desde afuera para que Cristal logre el Bicampeonato”, afirmó el extécnico rimense.

Mosquera manifestó que se encuentra dolido por la decisión, sin embargo no guarda rencor a la institución celeste. “Estoy muy dolido, y me durará un tiempo pero eso no me hace tener rencor con nadie, en este caso hablé muy claro con el presidente, cara a cara. Le he dicho algunas cosas y él también a mí, habrá un tiempo en el que no tengamos la misma relación, pero que en algún momento volverá a ser la misma”.