Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, evitó dramatizar por el empate de su equipo ante Pacífico. El estratega se limitó a señalar que están pasando por una situación difícil.

“Hay que tener tolerancia, estamos en un momento que estamos saliendo de una copa. Dependíamos del penal, Renzo Sheput en otras ocasiones era infalible y ahora hay que tener tolerancia”, dijo el entrenador celeste.

“Nada va cambiar nada, si me molesto, levante la voz, no pasa por eso. Hay que soportar este momento. Así como hubo momentos tan buenos, estamos en un momento de salir de una situación que ha sido delicada. El no cumplir objetivos trae consigo un desgaste mental y hay que tener la categoría de intentar nuevamente”,agregó.

“Estamos en una meseta, pasar un tiempo ahí y de ahí volver a subir, la otra es ir hasta abajo. Por eso es mi aparente tranquilidad. Creo que sé algo de fútbol, algunos se han alegrado mucho porque estamos fuera de la copa. Yo estoy donde tengo que estar y estoy tranquilo”, puntualizó Mosquera.