El técnico de Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Mosquera, manifestó su deseo de seguir en el equipo norteño cual fuese el resultado del partido final del domingo con Cristal, pero aclaró que todavía no renovó contrato porque lo resolverá luego.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Juan Aurich: Picantes palabras de Roberto Mosquera

“Las voluntades están pero todavía no hay nada firmado. Espero seguir y hacer un buen torneo 2015 así como una Copa Libertadores. Con los Play-Off encima hablamos con el presidente y decidimos dejarlo para después”, comentó Mosquera.

Puso de manifiesto su posición sobre quién debería ser el próximo técnico de la selección. Dijo que ese cargo debe dejar de ser un “amiguismo”.

“La selección tiene que dejar de ser un ‘amiguismo’, tiene que ser un persona que tenga capacidades y tenga méritos, y eso está en función de muchas cosas”, recalcó.

Reconoció que no existió mano dura en el equipo blanquirojo porque 3 o 4 jugadores estuvieron manejando los hilos de la escuadra.

Finalmente, expresó que pone presión a nadie para que lo designen como seleccionador porque está abocado a seguir madurando como técnico.