El clima en no es de los mejores, la derrota ante Universitario de Deportes ha generado desconcierto en Matute, al punto de que se especuló con la salida de , quien este último jueves dejó de forma sorpresiva el entrenamiento íntimo.

“Luego que hablamos (con los jugadores) y expusimos nuestras posiciones, me retiré del entrenamiento porque me informaron que mi tío Vides estaba en una aparente agonía y tenía que ver por él”, contó el técnico victorianos a los medios de prensa.

“Sin embargo, algunos medios informaron que yo había renunciado a Alianza y lamento mucho esas versiones, sobre todo un medio que el 7 de setiembre tampoco dijo nada cuando la FIFA me eligió como el mejor entrenador peruano de los últimos cinco años”, agregó Roberto Mosquera.

El técnico contó algunas de las cosas de las que habló con los jugadores de Alianza Lima. “Hablé con los jugadores y cada uno expuso su sentir y luego yo hice mi propio análisis, todo con la intención de mejorar para los siguientes partidos. Acá todos se hacen cargo de sus responsabilidades y errores cometidos y no tengo ninguna duda que mejoraremos”, indicó.