ha llegado a jugar hasta en la lejana Tailandia por el Pattaya United. Tras su paso en España e Italia, el volante nacional volvió a mitad de 2015 a . El exjugador de Juan Aurich quiso probar suerte nuevamente en el fútbol italiano, pero decidió regresar al Perú para jugar por el equipo de Nueva Cajamarca.

Roberto Merino fue a pasar una prueba en el SSD Ischia de la Tercera División de Italia. Sin embargo, el volante nacional decidió no continuar con esta propuesta y estará a disposición nuevamente del técnico colombiano Walter Aristizabal en Unión Comercio.

Según Radio Ovación, Roberto Merino estará disponible en los próximos días para poder aportar su experiencia en Unión Comercio. Sería su tercera presencia en el ‘Poderoso del Alto Mayo’, que no marcha bien en el inicio del Torneo Apertura.

Además de Roberto Merino, Unión Comercio ha sumado a Jairsinho Gonzales a sus filas para levantar cabeza en el mal inicio del Torneo Apertura, en donde solo ha podido ganar en su debut ante Real Garcilaso en el IPD de Moyobamba. Walter Aristizabal espera contar con ellos lo más pronto posible.

Gánate con lo mejor de Roberto Merino