Roberto Guizasola se burló del gol de Juan Manuel Vargas

Roberto Guizasola se burló del gol de Juan Manuel Vargas
Roberto Guizasola dio su impresión tras el gol de Juan Manuel Vargas | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2017 / 10:13 AM

El encuentro entre Universitario vs Sport Huancayo terminó 1-1 en el Estadio Monumental por la primera fecha del Torneo de Verano. Luego de terminar el encuentro los jugadores tuvieron tiempo de hablar con la prensa y Roberto Guizasola dejó un mensaje de burla a Juan Manuel Vargas.

“Fue posible, un champa del ‘loco’ Vargas (risas) y bueno, luego nosotros tuvimos que remontar y pudimos empatar”, señaló Roberto Guizasola a la prensa luego del encuentro por el Torneo de Verano.

Cabe resaltar que dentro de su declaración también elogió a Juan Manuel Vargas. “Para nosotros que el loco Vargas venga al fútbol peruano es un orgullo que esté acá, muchos muchachos van a aprender”, señaló Roberto Guizasola.

Cabe señalar que Juan Manuel Vargas fue protagonista del primer gol oficial de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano. A los 36 minutos recibió un pase de Guastavino y remató fuerte de zurda para anotar el 1-0 momentáneo.

Sport Huancayo se repuso en el tiempo complementario, que bajo el mando de Diego Umala consiguió un resultado favorable en una plaza complicada. Cabe señalar que el equipo huancaíno arranca la Copa Sudamericana visitando al Nacional Potosí de Bolivia, que inicia el próximo 28 de febrero.




6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada