Roberto Challe seguirá la línea de Luis Fernando Suárez

Roberto Challe seguirá la línea de Luis Fernando Suárez
Challe tendrá punto en común con Suárez (Foto: Peru.com/Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2015 / 15:13 PM

Cuando parecía que Roberto Challe venía a imponer un cambio radical dentro de Universitario de Deportes, el ‘Niño Terrible’ seguiría la misma línea que su antecesor, Luis Fernando Suárez, con respecto al tema de los arqueros Raúl Fernández y José Carvallo.

TE PUEDEINTERESAR:Universitario: Gran noticia para Roberto Challe


Recordemos que el entrenador colombiano impuso la rotación en la portería, lo que significaba que ambos guardametas tendrían dos partidos cada uno para que tengan continuidad. Esa misma línea seguiría Challe e la ‘U’.

“Los dos van a seguir un par de partidos cada uno. Eso no me parece malo. Estamos en muy buenas relaciones. Ellos (Fernández y Carvallo) también y ese puntito es manejable. Entre los dos están pasando por un buen momento”, aseguró Roberto Challe a Radio Blanco y Negro.


Asimismo, el técnico de Universitario opinó que el plantel crema estaba yendo por un camino complicado con el anterior cuerpo técnico. “Los sentí (a los jugadores) muy presionados con el método de la gente anterior. Dice que eran muy serios. El camarín era muy distinto”, detalló.

“Ahora se ve la esperanzas de todos los muchachos que miran con los ojos bien abiertos para que los tome en cuenta”, confirmó el ‘Niño Terrible’ sobre su manejo del equipo merengue.


Había jugadores que no era tomados en cuenta por Luis Fernando Suárez y ellos mismos ven una nueva posibilidad en la ‘U’ con Roberto Challe a la cabeza. El caso más sonado es el de Antonio Gónzales, marginado por el colombiano a la banca.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada