Si bien matemáticamente aún puede alcanzar el primer puesto de la tabla general del Torneo Descentralizado, el técnico parece ya pensar en las semifinales y para el partido de este fin de semana ante San Martín, ha optado por prescindir a sus principales figuras.

“Nuestra preparación es como si comenzara esta semana para el miércoles. Contra San Martín estamos colocando un equipo alterno, haremos bastantes cambios”, señaló el entrenador crema a Gol Perú.

“Hemos hecho una gran campaña, desde comienzos de año hemos estado en los primeros lugares; salimos primeros del Apertura y en el Clausura estuvimos ahí, en la Liguilla solo perdimos en Huancayo, el trabajo del equipo ha sido muy bueno”, agregó Roberto Chale.

El técnico de Universitario de Deportes dijo no tener en mente un equipo favorito al que desee enfrentar en las semifinales del Torneo Descentralizado. “Son cuatro equipos grandes, tenemos respeto por los tres adversarios. Municipal ha hecho un gran trabajo, Cristal también ha mejorado. Melgar tiene su altura y es el vigente campeón. No podemos hablar de resultados para evitar a un posible rival en específico”, explicó.