Roberto Chale: "Juan Vargas cobra poco y está haciendo bastante"

Roberto Chale Juan Vargas cobra poco y está haciendo bastante
Juan Vargas tiene todo el respaldo de Roberto Chale. (Foto: Prensa Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2017 / 15:28 PM

El primer gol de Universitario de Deportes en la temporada 2017 del fútbol peruano fue de Juan Vargas, quien si bien aún no encuentra su mejor forma y no puede completar 90 minutos de corrido, se las ha ingeniado para ser uno de los hombres más importantes del equipo crema.

Así lo indicó Roberto Chale este viernes en una entrevista con radio Capital, en donde aseguró que Juan Vargas cobra poco y esta haciendo bastante


Juan Vargas está comportándose como un jugador importante en Universitario. Su contratación ha ayudado mucho porque no cobra mucho y está haciendo bastante. Metió un gol el otro día a lo ‘Lolo’ Fernández y estamos muy felices con su comportamiento tanto dentro como fuera del campo; alienta a todos los jugadores”, declaró Roberto Chale.

“Él siempre va a jugar el tiempo que él quiere. No me interesa que pidan que juegue 90 minutos y que baje de peso, él va a jugar siempre con el peso que tenga. Eso puede desmoralizar a mucha gente, pero menos al ‘Loco’ y a mí”, agregó el experimentado entrenador de Universitario.


En otro momento, Robero Chale indicó que si bien su equipo ganó en Paraguay al Capiatá, no están confiados y serán “cautos en la posesión de balón” para cuidar el marcador.

“Los partidos hay que jugarlos, no se puede adelantar un juicio que se hizo después de un triunfo. La ventaja es notable pero estamos muy atentos. Vamos a tratar de jugar un partido normal, para asegurar el pase a la siguiente llave. Creo que Capiatá va a tener que salir más en busca de recortar el score; la ‘U’ tiene que ser muy cauto en la posesión de balón”, puntualizó Roberto Chale.




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada