quiere celebrar a lo grande la obtención de la tras vencer en Madrid a su clásico rival Boca Juniors; es por ello que este domingo 23 de diciembre festejará con toda su hinchada en su casa, el Estadio Monumental de Buenos Aires. Sin embargo, la celebración se llevará bajo la sombra de la asombrosa eliminación del ‘Millonario’ a manos del Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA.

informó a través de un comunicado que el Monumental “abrirá sus puertas” para recibir “a los campeones de América” este domingo por la tarde, horas después de que el equipo regrese al país sudamericano tras jugar el sábado el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes.

Los únicos hinchas que podrán ingresar al estadio son los que tenían entradas para el partido de vuelta de la final de la que debía jugarse en el Monumental el 24 de noviembre y que se pospuso y jugó en Madrid por la agresión que sufrieron los jugadores de Boca Juniors de los simpatizantes locales.

se consagró campeón de la el domingo 9 de noviembre en Madrid al vencer al Xeneize por 3-1 en la vuelta, tras empatar 2-2 en la ida.

El plantel viajó de España directamente a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

cayó en los penaltis ante el Al Ain en la semifinal luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.