Ricardo Gareca y Alianza Lima destacan las portadas de hoy 8 de enero

	Ricardo Gareca comenzará el plan Rusia 2018 en los próximos días. Mientras, Alianza Lima se refuerza para disputar la Copa Libertadores | Foto: edición

Ricardo Gareca comenzará el plan Rusia 2018 en los próximos días. Mientras, Alianza Lima se refuerza para disputar la Copa Libertadores | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Ricardo Gareca llegará a Lima en los próximos días para empezar el plan Mundial Rusia 2018. El técnico de la Selección Peruana ya tiene en mente lo que se viene para los próximos meses y disputar los partidos amistosos previo a la Copa del Mundo.

Con un abanico de jugadores en el exterior, Ricardo Gareca tendrá grandes opciones para poder armar su convocatoria y jugar los encuentros en Estados Unidos.

Como se recuerda, Perú enfrentará el próximo 23 de marzo a Croacia y cuatro días después a Islandia. El presidente de la FPF confirmará quiénes serán los últimos rivales de la Selección Peruana antes de partir a Moscú.

Por otro lado, Alejandro Hohberg se queda en Matute y renovó por toda la temporada 2018 con Alianza Lima. El profesor Pablo Bengoechea lo tiene en cuenta en sus planes para este año que no es otro que luchar por el bicampeonato a nivel local y una actuación destacada en la Copa Libertadores.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada