“Era una situación de esperar la resolución de la FPF, teníamos la esperanza de que los puntos del partido con Boys nos los dieran y si bien no te quita la amargura del resultado del partido ante Juan Aurich, sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, pero no contábamos con esos inconvenientes arbitrales: no nos cobran un penal, se nos corta la sorpresa en un ataque… en fin. Pero, en el análisis vimos cosas buenas, como malas”, declaro Juan Reynoso.

Luego, el estratega del Sporting Cristal agregó que “después del segundo gol tuvimos 15 minutos muy malos, pero hasta antes de ese gol fuimos por varios momentos superiores, así que nos queda sólo trabajar”.

Algunas voces hablan que sólo permanecerá en Cristal hasta el fin del Descentralizado 2011. Reynoso responde: “Tengo contrato hasta diciembre del 2012 y entre los objetivos estaba salvar el descenso y lograr una copa internacional, eso se verá en diciembre y veremos cómo cierra el equipo, porque siempre hay dos análisis: el real futbolístico y el de resultados. Lo que sí me tiene un poco preocupado es que se han perdido nueve puntos con pésimos arbitrajes y, obviando el tema arbitral, estaríamos ahora de 40 a 43 puntos y con ello estaríamos terceros en el torneo. Creo que si se hubieran valorado las jugadas como correspondería tendríamos más puntos”.

¿Cómo se siente en La Florida? “Estoy cómodo, en los entrenamientos hay muy buena intensidad, agresividad y veremos cómo se termina el año. Ahora veremos cómo se cierra la semana, espero que todos lleguen bien, por suerte casi todos ya están recuperados, hoy se incorporaron Yancarlo (Casas) y Germán (Rivera) y veremos si alternan en la reserva para que puedan tener minutos de juego”.