El ‘Cabezón’ resto importancia a la pelea entre Alva y Heredia en la semana porque para él es algo normal pues refleja la competencia que hay dentro del cuadro cervecero. Además, admitió que el partido ante Unión Comercio y el estado de su cancha serán más que complicados.

“Un equipo grande debe de ganar todas las semanas. Lo que más nos ha preocupado esta semana es que los jugadores de la selección regresen bien y esperamos que el viaje salga como lo ha previsto Gustavo (Zevallos)”, señaló el técnico del Sporting Cristal.

“Nosotros desde el primer partido, más allá que tardamos en conseguir un buen resultado, siempre planificamos e intentamos ganar, más allá de las condiciones de la cancha, el clima, etc, y en Moyobamba no será la excepción. Unión Comercio es un equipo fuerte. Con la llegada del delantero colombiano Alex Sinisterra y la recuperación de “Malingas” Jiménez, sin duda es un equipo que tiene ahora más peso, pero el futbol es así, nosotros tenemos nuestras fortalezas, ellos también y ojala ratifiquemos todo lo que hicimos estos días y si es así Dios quiera logremos un buen resultado.

Sobre el estado del terreno de juego dijo lo siguiente: “Sí me preocupa el estado del campo. Creo que estamos tomando todas las precauciones del caso, porque en el futbol profesional una de las cosas que se tienen que mejorar es que le dan el visto bueno a canchas que son impresentables. Nos han dicho que la cancha ha mejorado, vamos a reconocerla y trataremos de ganar minutos de adaptación. Son pequeños detalles que te pueden hacer ganar o perder un partido”, comentó Reynoso.

Al ser consultado sobre el supuesto altercado entre Piero Alva y Manuel Heredia, Reynoso comentó: “Todos hemos llevado el curso de educación física, o hemos jugado en espacio reducido y nos terminamos molestando con el compañero. Sí hubo un intercambio de palabras, pero de ahí a que se hayan ido a las manos, por lo menos yo no he visto nada. Sería bueno que den nombres de quién dijo, quién no dijo, no traten de vivir de especulaciones y tratar de armar un circo donde no lo hay”.

Depués siguió con el tema: “En mi presencia lo único que pasó fue la calentura del momento y no solo sucede con ellos (Piero Alva, Manuel Heredia), esto pasa todos los días, por lo menos en estos cuatro meses que estoy y que bueno porque cuando llegamos no se discutía en los entrenamientos y eso es bueno porque refleja la competitividad. Por suerte hoy veo a un Cristal que en lo deportivo vamos bien y en lo grupal vamos mejor”, concluyó.