Cuando salió del banco, sabía que tenía que cambiar las cosas en el partido. Y cumplió de gran manera. Renzo Sheput hizo dos goles, el primero de gran factura a través de un tiro. El ‘Pincel’ parece haber encontrado su mejor fútbol y declaró después de la goleada de Sporting Cristal ante Juan Aurich.

“Creo que a todo futbolista que está en la banca trata de ingresar y ayudar al equipo. Fue un ingreso soñado. No lo hacía tan bien después de mi lesión”, declaró Sheput a CMD muy emocionado por lo conseguido en la cancha.

Sabe que el factor emocional es importante y le dedicó el partido a sus seres queridos y al club. No obstante, le mandó un mensaje directo a Daniel Ahmed. “Siempre busco demostrar al técnico que somos más que once jugadores”, indicó el volante.

Además, Renzo Sheput aclaró que no tiene problema de jugar en diversas posiciones dentro del campo. “Jugaré en la posición que me ponga el técnico. Estoy vigente todavía”, aseveró.

Ahora Renzo Sheput deja de lado sus dos goles y una tarde inolvidable para enfocarse en el próximo partido de Sporting Cristal ante San Simón de Moquegua para no perder el rumbo en el Torneo Clausura 2014.