Reimond Manco, delantero de UTC de Cajamarca, se mostró muy tranquilo a pesar de que la escuadra crema se juega la vida en la última fecha del Torneo Clausura y espera el resultado de sus rivales directos.

“A un día para el final, la vida la veo con mucha nostalgia por todo lo que me dio esta ciudad. Fueron alegrías y tristezas pero feliz de haber estado aqui por dos años. Gracias Cajamarca” dijo Manco para su web oficial.

Luego, el volante nacional agregó que “hay que estar muy tranquilos, es el partido donde tenemos que tener la cabeza más fría que nunca para poder manejar con tranquilidad el partido. Ellos con el empate se salvan y nosotros debemos ganarlo y seguro jugarán con nuestra ansiedad, por eso debemos ser inteligentes y no caer en la desesperación”.

Manco espera ganar y que Sporting Cristal haga lo mismo con Los Caimanes. “Lo malo que dependemos de ese partido pero primero debemos ganar el nuestro. Tenemos que estar concentrados en lo que hagamos y luego se verá qué pasó en chiclayo. Espero que Cristal haga lo suyo y si tiene que campeonar ganando será mejor para nosotros, aunque me duela que eso no ayude en nada a Alianza pero primero está el interés de UTC de salvarlo de la baja”.

Fuente: Radio Ovación