En una entrevista con la ‘Revista Diez’, el mediocampista afirmó que tiene en mente quedarse un par de temporadas en el equipo de y también acabó con la dudas acerca de su salida del Zamora FC de Venezuela.

“Tuve la posibilidad de comunicarme con el presidente Freddy Chávez, conversamos la posibilidad que tenía para venir y las cosas salieron de la mejor manera; todo fue muy rápido. Estoy agradecido que me haya dado la oportunidad y que haya pensado en mí, ahora tengo que darle duro para sumar”.

“Espero no solo quedarme este año acá, sino un par más. Estamos trabajando arduamente para poder lograr el objetivo de meternos arriba y pelear una final o una copa internacional, que es lo que la gente de Nueva Cajamarca quiere y nosotros también”, agregó Reimond Manco.

Reimond Manco

Sobre su repentina salida del Zamora FC, el flamante fichaje de Unión Comercio reconoció que su estadía en el equipo fue buena y agradeció a la directiva por fijarse en su persona.

“Mi salida del Zamora fue en los mejores términos, la directiva se portó muy bien conmigo. Entendieron la situación y por qué tenía el deseo de no continuar en el equipo, creo que las cosas se dieron de una buena manera. El entrenador del club ha salido a decir la verdad sin que yo se lo pida, así que no hay nada más que hablar con respecto a este tema”.

“Las cosas están claras, yo estoy contento y tranquilo de estar aquí con mi familia. Ya si los demás especulan o no, hay que tomarlo como algo que es normal en Perú”, finalizó Reimond Manco.

El debut de Reimond Manco con Unión Comercio