Quiere dejar huella. Reimond Manco, flamante volante del UTC de Cajamarca, dio sus primeras impresiones sobre su llegada a su nuevo equipo. El popular ‘Rey’ tiene claro que llega a un cuadro serio y con aspiraciones.

“Ya les había dado mi palabra a los señores. Estoy contento y tranquilo de volver al Perú, además de llegar a un equipo como UTC que es un club serio y que quiere hacer bien las cosas este año. Tengo las mejores referencias y me queda hacer las cosas bien”, indicó Reimond.

“Voy a defender los colores de UTC como si fuese mi casa, la idea es llegar lo más alto posible, porque creo que hay equipo para pelear el campeonato y dar lo mejor de mí para que la hinchada de Cajamarca se sientan contentos de tenerme en el equipo”, añadió.

Sobre la ciudad, señaló que no tiene la oportunidad de conocer Cajarmara, pero contrastará la dificultad de jugar en la altura con trabajo. “No conozco Cajamarca, pero me han hablado muy bien de la ciudad, me cuesta jugar un poco en la altura, pero todo es un proceso de aclimatación”, sostuvo.

Finalmente, Manco precisó que de ninguna manera califica de retroceso volver a jugar en el Perú. El atacante, apuntó que los clubes serios le dan nivel al Descentralizado.

“Nunca es un retroceso venir al Perú, tenemos una gran liga, muy competitiva y más ahora que cuenta con equipos como: UTC, Juan Aurich, Vallejo que son equipos serios y muchos más que están haciendo la liga del Perú más competitiva.