Luego de que su ausencia en el Alianza Lima vs Melgar en Arequipa generara especulaciones sobre alguna indisciplina, salió al frente para referirse a su situación en el equipo victoriano.

“Yo vengo trabajando de manera normal como el resto de mis compañeros y, si no fui considerado para el partido en Arequipa, no fue porque haya pasado algo conmigo”, manifestó el futbolista al programa oficial de la institución blanquiazul.

Según explicó Reimond Manco, su no convocatoria es algo que ya pasaron otros compañeros. “En encuentros anteriores Willyam Mimbela ni Coco Bazán fueron tomados en cuenta antes, este es un plantel amplio que cualquiera puede estar o no en la lista de concentrados. Pienso que no podemos poner mala cara si juegas o no, obvio que fastidia, pero hoy me puede tocar y mañana a otro. Imagínense si todos se quejaran”, señaló.

De lo que no pudo evitar pronunciarse Reimond Manco fue de las informaciones que daban cuenta que había cometido una indisciplina. “Un sector de la prensa dice que no me dieron ropa de entrenamiento, entonces cómo pude entrenar, incluso muchos periodistas me vieron salir de las prácticas el día sábado. Todos los días hay periodistas preguntándome un montón de cosas y cuando tienen este tipo de dudas, prefieren especular en su medio y no preguntarme si es cierto o no tal o cual cosa”, indicó.