Reimond Manco habló sobre posible llegada a Alianza Lima

Reimond Manco habló sobre posible llegada a Alianza Lima
Reimond Manco no define su futuro futbolístico (Foto: Club UTC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2013 / 20:30 PM

Cajamarca. El volante del UTC viene siendo tentado para retornar a Matute, situación que no ve con malos ojos, pero que tampoco la da como un hecho.

“Mi prioridad es UTC, quiero que quede claro eso, no quiero que piensen en Cajamarca que me quiero ir; solo quiero lo mejor para mi familia, si lo mejor es quedarme aquí, me quedo, porque me siento muy contento en este equipo”, declaró Reimond Manco.


Sin embargo, el jugador siente que existe cierto desinterés por retenerlo. “He llamado infinidad de veces al presidente del club, pero no me contesta el celular; puedo tomar eso como que no le interesa que me quede. He tenido muchas intenciones de quedarme, yo tengo las ganas pero con ganas no se come, con ganas no se mantiene una familia”, resaltó.

“No sé si está mal lo que voy a decir, pero yo gano como un jugador de reserva, he sacrificado económicamente mucho, he pagado la mitad de mi préstamo por jugar y Albert Cabanillas (gerente deportivo) puede decirlo, tan malagradecido no soy”, agregó Manco.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada