Reimond Manco dejó a Alianza Lima: jugará por Sport Huancayo en 2017

Reimond Manco dejó a Alianza Lima jugará por Sport Huancayo en 2017
Reimond Manco no tuvo la continuidad que esperaba en Alianza Lima. Por ello, buscará suerte en el 2017 y se animó por jugar en Sport Huancayo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 15:35 PM

Reimond Manco vivió una temporada irregular en Alianza Lima, en donde no contó con la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel. Ante ello, el exjugador del PSV Eindhoven y Atlante de México buscará un mejor futuro para el 2017 y se animó por unirse a Sport Huancayo.

No es la primera vez que Reimond Manco busca mejor suerte en un equipo de altura en el fútbol peruano. El ahora exvolante de Alianza Lima tuvo la chance de vestir las camiseta de León de Huánuco y UTC de Cajamarca, además de también mostrar su fútbol en Juan Aurich.


¿Por qué Sport Huancayo? Al parece, Reimond Manco se habría animado a juntarse en el ‘Rojo Matador’ con sus amigos Roberto Guizasola y Luis Trujillo, quienes también estuvieron este 2016 en Alianza Lima pero no tuvieron el nivel que se esperaba de ellos.

Con Roberto Mosquera como técnico, Reimond Manco no contó con la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel. Incluso, el volante blanquiazul se vio forzado en entrenar con el equipo de reserva en alguna oportunidad. Sin duda, ‘Rei’ espera cambiar su suerte este 2017 con Sport Huancayo.


La pretemporada de Sport Huancayo inicia el próximo 3 de enero a las órdenes de Diego Umaña. Con Reimond Manco como nueva incorporación, el cuadro huancaíno debe buscar un reemplazo de Anier Figueroa, que se va al América de Cali.

Reimond Manco y su paso por Alianza Lima en 2016




Lote de más de 650.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 llegó al país

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada